"Si criticás, te masacraremos para que nadie más se anime"

El director de cine Juan José Campanella se sumó a la polémica y defendió de forma categórica a Ricardo Darín. Durante la madrugada, publicó una serie de tuits con fuertes cuestionamientos al Gobierno

  162
162
 Télam 162
Télam 162

Apenas se conoció la carta que Cristina Kirchner había formulado en respuesta a las declaraciones de Ricardo Darín, quien había puesto en duda el origen del crecimiento patrimonial de la pareja presidencial, el director de cine argentino se pronunció a favor del actor a través de un tuit que publicó en su cuenta de esa red social.

También lo hizo al día siguiente cuando escribió: "No es TODO el modelo, pero el insulto y ataque sistemático al que opina distinto es parte importante de él. Háganse cargo".

Durante la madrugada de hoy, en tanto, profundizó sus críticas contra la política comunicacional del kirchnerismo a través de numerosos tuits: "El mensaje con que manejaron el tema Darín (con quien me solidarizo) fue claro: si criticás te masacraremos para que nadie más se anime", escribió Campanella.

De acuerdo al cineasta, "el Increíble Hulk borracho y con mal aliento piantaría menos votos que los 'comunicadores' kirchneristas. Y sería más amable".

Otro tuit arremete directamente contra el programa oficialista 678: "¡Qué suerte tiene el Gobierno que a 678 no lo ve nadie! Y completa su pensamiento al afirmar que "para la tarea comunicacional y propagandística, en vez de usar gente 100% leal, el Gobierno debería probar con 90% leal y 10% capaz".


Finalmente, escribió: "Debo aclarar: Lo mío no fue crítica "al gobierno" sino a su política confrontativa y (en el caso de 678) embustera de comunicación".