Apenas se conoció la carta que Cristina Kirchner había formulado en respuesta a las declaraciones de Ricardo Darín, quien había puesto en duda el origen del crecimiento patrimonial de la pareja presidencial, el director de cine argentino se pronunció a favor del actor a través de un tuit que publicó en su cuenta de esa red social.
También lo hizo al día siguiente cuando escribió: "No es TODO el modelo, pero el insulto y ataque sistemático al que opina distinto es parte importante de él. Háganse cargo".
Durante la madrugada de hoy, en tanto, profundizó sus críticas contra la política comunicacional del kirchnerismo a través de numerosos tuits: "El mensaje con que manejaron el tema Darín (con quien me solidarizo) fue claro: si criticás te masacraremos para que nadie más se anime", escribió Campanella.
De acuerdo al cineasta, "el Increíble Hulk borracho y con mal aliento piantaría menos votos que los 'comunicadores' kirchneristas. Y sería más amable".
Otro tuit arremete directamente contra el programa oficialista 678: "¡Qué suerte tiene el Gobierno que a 678 no lo ve nadie! Y completa su pensamiento al afirmar que "para la tarea comunicacional y propagandística, en vez de usar gente 100% leal, el Gobierno debería probar con 90% leal y 10% capaz".
Finalmente, escribió: "Debo aclarar: Lo mío no fue crítica "al gobierno" sino a su política confrontativa y (en el caso de 678) embustera de comunicación".