La navidad de Amado Boudou en Iguazú

El vicepresidente recorrió las bellezas naturales de la provincia de Misiones junto a su novia, Agustina Kämpfer. El intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez, los acompañó

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza Misiones Online 162
Gentileza Misiones Online 162

Pocos días después de sufrir un revés judicial en la causa por la ex Ciccone, Amado Boudou decidió alejarse de los problemas y se instaló por unos días en la provincia mesopotámica, donde pasó Nochebuena y Navidad.

En Misiones, el Vicepresidente realizó paseos en lancha por el río Iguazú y paseó en el Tren ecológico de la Selva (foto) para llegar a observar los saltos del Parque Nacional, donde fue acompañado por el intendente local.

El jefe comunal manifestó que Boudou "vino a pasar Navidad en Iguazú en compañía de su pareja, está muy feliz de estar acá, disfrutando de nuestra maravilla natural y del confort y servicios que ofrece la ciudad".

Además, Sánchez adelantó que tratarían algunos temas para realizar proyecciones conjuntas para el 2013.

A finales del mes de noviembre, Boudou decidió viajar al sur del país para celebrar su cumpleaños número 50: sus fotos buceando en Puerto Madryn (Chubut) se convirtieron en una noticia que tuvo gran repercusión.

Un mes después, el Vicepresidente de la Nación optó por viajar hacia la otra punta del país y visitó la mesopotamia.