"Luv Shaq": el vodka de Shaquille O'Neal

La leyenda del baloncesto lanzará una bebida alcohólica propia con sabor a coco, que competirá contra las marcas premium 

Compartir
Compartir articulo
AP
AP

Al parecer a Shaquille O'Neal no le alcanzó con ser un fenómeno del mundo del baloncesto. Shaq siempre tuvo proyectos externos, y se lo vinculó con infinidades de ideas. Ahora la novedad es que tendrá su propia bebida alcohólica.

"Luv Shaq" será el vodka oficial del jugador que nació deportivamente en Los Ángeles Lakers. Tiene fecha estimada de lanzamiento para Abril de 2013 y vendrá también con sabor a coco. Otras particularidades: será libre de azúcar y de gluten, y en la botella estará su propia imagen acompañada de unas alas gigantes.

El proyecto llega de la mano de Drew Adelman, fundador y CEO de "Devotion" una bebida similar. Adelman produce vodka enriquecido con caseína, una proteína que ayuda a construir mayor masa muscular y es furor en deportistas. En principio la noveded de Shaq no aportará ese detalle, pero no se descarta a futuro.

La idea es competir con "Ciroc", una marca que respalda el músico Puff Daddy, uno de los más ricos del mundo en su categoría. Este es el segundo vodka ultra-premium más venido en Estados Unidos, detrás de "Grey Goose Bacardi", y el objetivo del jugador y sus asesores es posicionarse allí.