River venció a San Martín en la vuelta de Ramón Díaz como entrenador

El "millonario" ganó 2-0 en San Juan con goles de Manuel Lanzini, el enganche "borrado" por Matías Almeyda, y un golazo de Carlos Sánchez. Así la visita alcanzó los 29 puntos y toma aire en el promedio. Pese a la derrota, el local quedó fuera del descenso

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
infobae

River Plate se dió el gusto de cerrar el año con un triunfo por 2-0 ante San Martín de  San Juan que, esta vez, tuvo un aderezo extra: el reestreno de Ramón Díaz como entrenador "millonario".

Y la mano del técnico se notó en el desarrollo del juego porque fue Manuel Lanzini el autor del primer gol, a los 14 minutos del partido, tras una gran definición en el área luego de una combinación con Ariel Rojas.

Justamente el enganche había sido uno de los "borrados" por Matías Almeyda durante su ciclo: no jugaba desde el partido contra San Lorenzo (0-0) en el Monumental en la cuarta fecha del vigente torneo.

En tanto, a los 19, el uruguayo Carlos Sánchez aumentó la cuenta de la visita con un bombazo desde afuera del área, imposible de frenar para el arquero Luis Ardente.

Formaciones iniciales: 
San Martin de San Juan: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinsky, Lucas Landa y Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Pablo Pompei.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TV Pública.