Susana Romero: "La Virgen se presentó en mi jardín"

La actriz afirmó que tuvo una experiencia mística en su casa

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164

La actriz Susana Romero, quien se hizo famosa por ser una de las chicas Olmedo, contó que el pasado 21 de noviembre vio a la Virgen en su jardín. Esta es la segunda vez que vive una experiencia de este estilo. 
  
"Se cayó un pino en mi jardín y durante una semana no podía encontrar a nadie que lo cortara, hasta que apareció un jardinero para poder sacarlo. El 21 de noviembre, yo salgo a ver como estaba todo. Estaba hablando con el jardinero y veo una figura, que era la Virgen", relató la actriz en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. 
 
"Por suerte, varias personas vieron a la Virgen con el manto azul, como el jardinero, la señora que trabaja en casa. Yo tenía miedo que desapareciera rápido por eso le saqué fotos", explicó Susana, quien ya había tenido una aparición similar en 2004.

"Es una reafirmación de lo que pasó en 2004. No solo para mí, es un mensaje de fe, de paz. Es una aparición que dice: 'a ver si se fijan que yo estoy'. La primera vez yo escuché la voz de la Virgen que se escucha con el corazón. El mensaje fue que yo tenía que decirle a la gente: 'recen el rosario en la hora del crepúsculo'. La Virgen no sabe qué hacer para que sus hijos la reconozcan como madre", explicó.

Cabe destacar que Susana publicó el libro El amor después de la pena, en el que describe una serie de milagros que vivió desde que decidió entregarse a la espiritualidad.

Por otra parte, en cuanto a lo laboral, este año la actriz realizó una participación en el unitario Mi problema con mis mujeres, que protagonizó Mariano Martínez y Ana María Orozco por la pantalla de Telefe.