Bertoni, muy duro: "Independiente se puede ir al descenso tranquilamente"

Una de las glorias de Independiente fue muy crítica con respecto a la complicada realidad del equipo con relación al promedio, y disparó: "Hoy no hay equipo como para revertir esta situación en la que estamos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presente que atraviesa a Independiente preocupa a más de uno. Es que el "Rojo" hace cinco jornadas que no logra ganar y se encuentra sumergido aún en puestos de descenso. Esta situación no sólo inquieta a los hinchas, quienes explotaron casi de manera unánime luego de la última derrota con Belgrano en el encuentro que se completó luego de suspenderse por incidentes que provocó la barra, sino también al propio Rubén Américo Gallego, quien reconoció que ya no sabe "cómo ganar el partido" y avisó que pondrá "siete defensores" de ser necesario.

"A Gallego lo vi abatido, como preguntándose cómo sacar puntos", manifestó Daniel Bertoni en diálogo con el programa Puro Fútbol, que se emite por Radio 9. Mientras que disparó contra las declaraciones que tuvo el entrenador acerca de que no volverá a incluir a un jugador que acumule cuatro amonestaciones (en dichas palabras hizo una clara alusión a Leonel Galeano, quien disputó el último duelo en esas condiciones): "Hablar de esa manera es no tener códigos".

Y enseguida, el campeón del Mundo '78 y una de las máximas glorias del "Rojo", mostró su clara preocupación por el momento futbolístico que atraviesa el equipo:"Hoy Independiente no tiene equipo para revertir esta situación… No tiene equipo para salir adelante". Y concluyó: "Quiero que se salve Independiente, pero si River descendió... Me da miedo. Si ellos descendieron, Independiente se puede ir tranquilamente".