Comienzan las grabaciones de Solamente Vos

Natalia Oreiro y Adrián Suár protagonizarán la nueva tira de El Trece 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Natalia Oreiro y Adrian Suar comenzarán el lunes 3 de diciembre las grabaciones de Solamente Vos, la nueva tira que protagonizarán y que estará en horario central en 2013.

Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig, conforman el elenco de la próximo producción de Pol-ka para El Trece.

Juan Cousteau, el personaje de Suar, está casado con La Polaca (Muriel Santa Ana), con quien tiene cinco hijos pero la relación termina al igual que su actual empleo, y él tiene que encontrar un lugar para vivir.

Emprende un nuevo trabajo gracias a Félix (Juan Minujín), un viejo amigo, quien además le ofrece un departamento para reorganizar su vida. En esta nueva etapa Juan conoce a Aurora (Natalia Oreiro), quien vive en el mismo edificio.

Él se queda atrapado por su encanto pero ella mantiene una relación como amante con Félix, quien está en pareja y no tiene intención alguna de dejar a su mujer por Aurora.

Esta nueva historia será la gran apuesta de El Trece para el próximo año luego de haber tenido un 2012 complicado con la segunda temporada de Los Únicos y Lobo.