162
162

Se acercan las fiestas y se hace más difícil conseguir los mejores regalos. En esta época reina el caos en los locales, hay filas interminables y se esperan horas para ser atendido.

Las compras quedan para último momento y nunca se encuentra lo deseado.

En la actualidad gracias a internet, este problema se ha solucionado con los clubes de compra privados. Es un sistema de compras online donde el usuario encuentra una amplia variedad de productos con descuentos por un tiempo limitado.

Ventas-Privadas.com es el líder en Argentina de los clubes de compras privados y ofrece a sus usuarios ofertas increíbles hasta el 70% de descuento en productos de grandes marcas nacionales e internacionales. En el mismo se pueden encontrar una variedad de productos desde indumentaria, calzados hasta tecnología.

Diariamente más de 600.000 miembros disfrutan de los descuentos ofrecidos a través de una plataforma segura y de fácil navegación.

Ventas Privadas trabaja con las tarjetas de crédito Comafi, Galicia, Macro y Santander Río ofreciendo todos los días un 20% de descuento adicional y hasta 12 cuotas sin interés.

Dentro del proceso de compra se ofrece un sistema de devoluciones sin cargo en caso de disconformidad con el producto, asumiendo el compromiso de garantizar una experiencia de compra positiva.