“Maravilla” Martínez expone su título en Argentina

El campeón mundial de peso mediano del CMB peleará 17 de abril de 2013 frente al invicto británico Martin Murray. Podría pelear en el estadio Monumental de River Plate 

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Martínez, de 37 años, obtuvo el título mundial del Consejo tras derrotar por puntos al mexicano Julio César Chávez Junior en Las Vegas, el último 15 de septiembre.

Si bien en las semanas siguientes al combate se planteó la posibilidad de que Martínez y Chávez volvieran a enfrentarse, la confirmación del combate frente a Murray desestima por el momento una revancha.

El boxeador argentino tiene un récord de 50 victorias, 28 de ellas antes del límite, dos derrotas y dos empates. Martin Murray, por su parte, tiene 30 años, 24 triunfos (10 KO) y una igualdad.

      

Martínez había adelantado en octubre pasado su decisión de combatir en Argentina una vez recuperado de las lesiones que le dejó la última pelea: dos fisuras en la mano izquierda y una dolencia en la rodilla derecha.

Asimismo, había expresado su deseo que pelear en el estadio "Monumental" de River Plate, con capacidad para más de 50 mil personas. Según la agencia local DyN, podría concretarse.