El Inter de los argentinos visita a la Juventus y quiere cortarle el invicto

El “Neroazzurro” buscará acercarse a la punta y terminar con una seguidilla de 49 partidos sin derrotas que ostenta "La Vecchia Signora”. Se juega a las 16:30 y televisa ESPN

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Inter de los argentinos, que está segundo en la Liga italiana, buscará su séptima victoria consecutiva cuando visite a Juventus, líder invicto, por la undécima fecha. El partido se jugará desde las 16:30 y será televisado por ESPN.


Inter tiene 24 puntos (ocho victorias y dos derrotas en diez partidos), en tanto Juventus, único invicto del certamen, es el líder con 28 unidades.  La Juve es el equipo más goleador junto a la Roma, con 22 conquistas. Es el que tiene menos tantos en contra: 5 y que lleva 49 partidos invicto en el campeonato.

En la vereda de enfrente estará el Inter, que se encuentra como escolta con cuatro unidades menos que el puntero. El "Neroazzurro" tendrá la posibilidad para poder descontarle puntos y escalar en la tabla. En otro partido, Milan, duodécimo con 11 unidades, recibirá a Chievo Verona.

Aún no está confirmado el equipo pero se prevé que estén desde el arranque los argentinos Matías Silvestre, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito. Por su parte, en el banco estarán Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio.

El programa de encuentros es el siguiente:

Sábado: Milan -Chievo Verona y Juventus -Inter.

Domingo: Pescara -Parma; Bologna -Udinese; Fiorentina -Cagliari; Napoli -Torino; Sampdoria -Atalanta; Catania -Lazio; Siena -Genoa y Roma -Palermo.