Una princesa europea rumbo al altar

La casa real de Suecia publicó en su página web un breve comunicado para anunciar el compromiso de Magdalena y su novio, el financista Chris O'Neill

  163
163

El anuncio confirma el compromiso de la pareja y, aunque no hay fecha oficial, se sabe que será en los próximos meses.  La princesa y su prometido han manifestado su inmensa alegría en una entrevista difundida por la casa real sueca junto a varias fotos oficiales de los novios.

Aunque poco se sabe de la próxima gran boda real europea, ya trascendió que el novio pidió la mano de la princesa hace un mes y que Magdalena comunicó la noticia personalmente a sus padres durante una visita de los reyes a Nueva York, ciudad donde vive la pareja.

Magdalena, de 30 años, y Chris, de 37, están en pareja desde enero de 2011 aunque su noviazgo no se hizo público hasta febrero de este año. Desde hace unos meses, la princesa vive junto a su novio en un lujoso departamento de la Gran Manzana.

La noticia se hace pública tan sólo unas semanas después de que una conocida revista sueca afirmara que la princesa estaba embarazada. El rumor no fue confirmado ni desmentido por la oficina de prensa de la casa real pero parece que esta noticia confirma que era sólo eso, un rumor.