162
162
 162
162
 Reuters 162
Reuters 162
 162
162

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, Gabriel Foglia y el profesor de la UP y Director de Planeamiento de Accenture, Patricio O' Gorman, presentan el libro: "Diginomics: el impacto de la tecnología en los negocios".

El encuentro se realizará el 23 de octubre de 2012 a las 19 , en la Facultad de Ciencias Económicas de la UP, Larrea 1079. La misma estará a cargo del periodista especializado en tecnología de La Nación, Gastón Roitberg y los autores.

En este libro editado por la Universidad de Palermo y Pearson Education, se detalla cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas compiten y se propone un modelo de análisis que le permitirá al lector aplicar los conceptos en el día a día de su empresa o emprendimiento y entender las fuerzas que pueden afectar su desempeño. Con ilustraciones y ejemplos recientes, "Diginomics" recorre un mundo donde la tecnología se cruza con la economía, las finanzas, el marketing y la estrategia.

Foglia y O´Gorman entienden que en el pasado las empresas competían por productos físicos y hoy lo hacen por ideas, que se convierten en la base de ventajas competitivas más importantes. El libro indaga sobre los cambios en las industrias dedicadas a la información, donde la velocidad y magnitud de los cambios abren nuevas oportunidades.