Cuádruple crimen: misteriosos ataques al padre de una víctima y al karateca

El domingo por la noche destrozaron parte del auto de Osvaldo Martínez, recientemente liberado. Ayer, en Rosario, el padre de otra de las fallecidas fue baleado en un presunto robo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El cuádruple crimen de La Plata sigue generando episodios confusos que le aportan todavía más misterio a un caso que no termina de resolverse.

La noticia es que en menos de 24 horas fueron agredidos dos hombres que de una u otra manera se vieron afectados y/o involucrados en el homicidio múltiple que generó una conmoción.

Familiares de Osvaldo "Karateca" Martínez denunciaron que el domingo por la noche desconocidos destrozaron un lateral del vehículo del hombre que estuvo seis meses detenido por su presunta vinculación con el cuádruple homicidio, en el que también perdió la vida su ex novia, Bárbara Santos.

En tanto, Miguel Pereyra, padre de Marisol, una de las cuatro mujeres asesinadas, fue baleado durante un presunto asalto en la ciudad de Rosario, donde reside.

"Llamó la esposa para contar que lo quisieron asaltar y le pegaron un tiro en la rodilla", confirmó, Gustavo Galazzo, abogado de la familia de Marisol Pereyra, en declaraciones al canal TN. "Está en un hospital en Rosario", apuntó.

Minutos después habló el propio Miguel, que, desde el hospital donde se encuentra internado, manifestó: "Uno nunca sabe, pero yo no lo quiero asociar (con los crímenes de La Plata); para mi fue un hecho de inseguridad... Me llama la atención que no me robaron nada y me dispararon directamente, pero no quiero relacionarlo".

Ambos hechos pueden ser encuadrados simplemente como actos delictivos. Sin embargo, que hayan ocurrido casi simultáneamente, contra personas afectadas por el cuádruple crimen, dispara las sospechas y obliga a las autoridades a buscar algún tipo de vinculación.