Adolescente violada en Comodoro Rivadavia

Una chica de 14 años salía del colegio cuando fue raptada por cuatro hombres que iban en un vehículo utilitario de color blanco. Según denunció su madre, la menor fue abusada sexualmente y luego liberada

Compartir
Compartir articulo

De acuerdo a lo trascendido, cuando la joven salía del colegio el miércoles pasado, fue secuestrada por cuatro hombres, que se encontraban en una camioneta blanca.

La familia se pudo comunicar con una amiga de la adolescente, quien les contó que cuando llamó a su compañera, la atendió un hombre, que le comentó que esa noche la joven no volvería a su casa, y luego terminó la comunicación.

Algunas horas más tarde, y luego de intentar llamarla por teléfono sin resultado, los familiares hicieron la denuncia.

Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Sección de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones, y al personal de la Seccional Tercera, ya que la escuela a la que asiste la chica, en el barrio Pueyrredón, está en su jurisdicción.

Sin embargo, el despliegue policial no fue necesario debido a que alrededor de la una de la madrugada del jueves, la madre de la joven le avisó a las autoridades que su hija había aparecido, y que contó que fue violada por cuatro hombres.

De esta forma, según lo informado por el diario El Patagónico, el Ministerio Público Fiscal dispuso le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, que se hace cargo en este tipo de casos.