Lorena Ceriscioli habló del divorcio con Costantini: "No lo hago por la plata"

La modelo sigue casada con el empresario por un polémico fallo de la Cámara Civil 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
La modelo sigue casada con el empresario por un polémico fallo de la Cámara Civil 

Lorena Ceriscioli está llevando una batalla legal desde hace cuatro años para divorciarse de Tomás Costantini. Aunque la modelo había logrado ganar en primera instancia, el empresario apeló su culpabilidad a través de un polémico fallo.

"Hay controversia en el fallo, para algunas personas es machista y para otros progresista. Los jueces no se preguntaron qué me pasó en estos cuatro años. Tomás no era famoso cuando yo lo conocí. Él me necesitaba para hacer la agencia de modelos. Aunque yo gané en primera instancia, él apeló su culpabilidad", aseguró Lorena en el programa AM.

En primer lugar, Tomás fue acusado de injurias graves y abandono malicioso del hogar. Pero la Cámara Civil dejó sin efecto ese primer fallo y determinó que la decisión de abandonar el hogar conyugal de parte de Costantini fue acertada y prudente, a la vez que destacaron que la actitud de desfilar en ropa interior de parte de la modelo, que vive de ese oficio, es impropia de una mujer casada.

La modelo explicó que trabajó durante tres años junto al empresario para crear una agencia desde cero. Ella debió dejar de lado su carrera y puso su imagen y su conocimiento de 12 años en las pasarelas, mientras que Costantini puso el dinero para este proyecto.

"Me siento usada en esta situación. Yo gano en primera instancia y me divorcian. En cuatro años no recibí un centavo porque la culpa es de él. Además, tengo un juicio de daños por la agencia. Yo ya no lo hago por plata, sino para que Tomás respete a la gente", manifestó.

"Yo sufrí una agresión psicológica. Es una persona que de un día para el otro se levanta, se va y desaparece. Cuando él se va sin departamento para vivir, sin marido, sin carrera. Al principio tuve miedo de salir a hablar porque tiene una familia poderosa, pero ahora me convertí en una persona más fuerte", finalizó.