Piqueteros de la CCC realizan un nuevo corte en la avenida 9 de Julio

Activistas de la Corriente Clasista y Combativa protestan a la altura de Avenida de Mayo, en repudio al desalojo que se registró ayer en la Panamericana. Planean sumarse a la protesta de los docentes porteños

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 DyN 162
DyN 162

El tránsito en el centro porteño se vio seriamente afectado tras un nuevo corte de un grupo piquetero. En esta oportunidad, la Corriente Clasista y Combativa se concentra en la 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Desde allí planean marchar hacia Plaza de Mayo y sumarse a la marcha de los docentes porteños. El corte en esta oportunidad es en repudio al operativo de desalojo llevado adelante ayer en la Panamericana por parte de la Gendarmería. El operativo estuvo liderado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Sobre este último, el funcionario dijo que el gobierno nacional "nunca va a reprimir la protesta social", pero aclaró que no se permitirán medidas "irracionales" como la que ayer mantuvo cortada la Panamericana y que están "teñidas de condimentos políticos". 

El piquete de la CCC genera importantes demoras en la circulación y complicaciones para cientos de automovilistas. Es por esto que recomiendan evitar la zona y tomar vías alternativas.