Los gremialistas del Sarmiento levantaron el paro

Lo confirmó Edgardo Reynoso, secretario de la Unión Ferroviaria. El sindicalista explicó que mañana sólo habrá una asamblea y definirán si cumplen con la medida de fuerza la próxima semana. "El servicio está garantizado", dijo en Radio Mitre

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Reuters 162
Reuters 162

Los delegados de la Unión Ferroviaria anunciaron la suspensión de la medida de fuerza que tenían planeada realizar mañana en el servicio de la línea Sarmiento, para pedir la eliminación del impuesto a las ganancias.

"Mañana está garantizado el servicio", señaló esta mañana Edgardo Reynoso, secretario de la Unión Ferroviaria, y explicó que los delegados ferroviarios sólo realizarán una "asamblea para ver qué medidas tomar en el curso de la próxima semana".

Asimismo, Reynoso apuntó contra la subsecretaría de transporte ferroviario y aseguraron que "lejos de desarrollar las medidas para resolver los problemas del ferrocarril, los entorpece".

"Se mete también en la relación con las organizaciones sindicales y esto deriva en una situación que no queremos que suceda, que seguramente se dispondrá para la semana que viene", advirtió el gremialista en declaraciones a Radio Mitre.