Asumieron nuevos funcionarios bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires puso en funciones a a Nora de Lucía, Luciano di Gresia y Eduardo Camaño, a quien destacó por ser "un buscador permanente del consenso"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

En un acto que se llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno bonaerense, Daniel Scioli encabezó la puesta en funciones de tres funcionarios.

Nora de Lucía asumió como directora general de Cultura y Educación; Eduardo Camaño en la función de secretario general de la Gobernación; en tanto que Luciano di Gresia quedó como secretario de Personal y Políticas de Recursos Humanos.

El Gobernador destacó que "la educación es un pilar fundamental de este modelo" y aseguró que "Nora (de Lucía) es una gran compañera de lucha, una mujer de una gran entrega al trabajo y muy comprometida con este proyecto nacional".

Scioli también reafirmó que uno de los pilares de las políticas educativas de su gestión es "articular la educación con el trabajo", tomando en cuenta el perfil productivo de cada municipio.

Finalmente el mandatario bonaerense ponderó "la experiencia, trayectoria y prestigio" de Camaño, a quien definió como "un buscador permanente del consenso".