Godoy Cruz y All Boys empataron 1 a 1 en Mendoza en un partido entretenido, con opciones para ambos lados. El "Tomba" fue el que más cerca estuvo del triunfo, pero Nicolás Cambiasso salvó al "Albo" en varias ocasiones y por eso el encuentro fue una igualdad en el Malvinas Argentinas. De esta manera, un punto por lado se llevaron cada uno en el arranque del Torneo Inicial 2012 para los dos.

David Ramírez puso en ventaja a los locales de penal, pero Iván Borghello empató el encuentro al instante. Cabe destacar que el "Mago" fue recibido por los hinchas del conjunto mendocino con aplausos, en lo que es su segunda etapa en el equipo cuyano. Por su parte, el "Memo" cumplió con creces en su debut para los de Floresta, que luego no llegaron con claridad al área rival y que mantuvieron el empate por su arquero.

Para el visitante fue un gran punto, debido a que llegó al Buenos Aires el jueves, luego de haber hecho más de 50 horas en su regreso de la gira por Venezuela. A pesar del cansancio, los de José Romero se quedaron con una unidad ante el conjunto de Omar Asad, quienes a pesar del empate mostraron un arranque con un nivel superior al del semeste anterior, donde estuvieron en los últimos puestos.

Formaciones:


Godoy Cruz:
Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro, David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Díaz

Síntesis del partido:

Goles: PT: 12' David Ramírez (G), 15' Iván Borghello (A)

Amonestados: PT: 12' Facundo Quiroga (A). ST: 10' Emiliano Insúa (G), 12' Juan Pablo Rodríguez (A), 19' Emanuel Perea (A), 25' Nicolás Olmedo (G), 36' Oscar Ahumada (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 16' Jorge Curbelo por Emiliano Insúa (G), 25' Fernando Sánchez por Martín Morel (A), 26' Eduardo Ledesma por Gonzalo Castellani (G), 28' Ángel Vildozo por Iván Borghello (A), 39' Juan Garro por David Ramírez (G), 43' Alejandro Friedrich por Juan Pablo Rodríguez (A)