David Trezeguet será el capitán de River Plate para la temporada en la que el conjunto de Núñez jugará en la Primera División de nuevo. El franco argentino portará la cinta que llevó Fernando Cavenaghi en la B Nacional y que ahora quedará en manos del hombre que fue campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998.

Con la salida del "Torito" del club, la cinta de capitán estaba entre Trezeguet y Leonardo Ponzio, ya que ambos son los máximos referentes con los que cuenta el conjunto de Matías Almeyda. Sin embargo, la pulseada quedó en manos del "Rey David", quien se ha ganado el cariño de todo el público con sus actuaciones en la B Nacional, donde anotó goles clave para el ansiado ascenso.

Así, Trezeguet se afianza en River, equipo en el que ya es líder indiscutido y con el que buscará pelear bien arriba el campeonato. Desde el mismo momento en que consumó el objetivo en el último encuentro frente a Almirante Brown, había avisado que ahora el equipo debería prepararse para luchar los primeros puestos y conseguir títulos. Desde luego, su palabra en el futuro será más que relevante para guiar a los más jóvenes.