River sigue sumando bajas para la próxima temporada. En este caso, el que se va del club es Juan Manuel Díaz, quien rescindió contrato con el "Millonario" luego de haber obtenido el ascenso y haber estado en la institución desde 2010, cuando llegó junto con Jonatan Maidana.

El uruguayo logró ganarse un lugar como lateral izquierdo del equipo y fue parte del descenso a la B Nacional. Sin embargo decidió quedarse en el club para volver a Primera y arrancó en la segunda categoría como titular, al punto que fue el autor del primer gol del "Millonario" en la categoría, cuando le ganó 1 a 0 a Chacarita Juniors.

Con el paso de las fechas, el defensor fue perdiendo su lugar y no jugó más en el equipo de Matías Almeyda. Por este motivo, a pesar de que se mantuvo hasta el final del torneo, se marchará y quedará como jugador libre. Así, el uruguayo se suma a la desvinculación de Ariel Ortega y a las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. En tanto, Maximiliano Coronel volverá a All Boys, mientras que Juan Carlos Lescano se convirtió en el primer refuerzo y están cerca Marcelo Barovero y Gabriel Mercado.