Programas Ejecutivos de Marketing

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios presenta los días 25 y 26 de junio sus planes de capacitación profesionales flexibles y de fuerte vinculación con el ámbito empresarial

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios -IUEAN- anuncia que están abiertas las inscripciones para los programas ejecutivos que se dictarán en 2012. Los interesados pueden escribir a informes@iuean.edu.ar o llamar al 5032-3900. Para más datos: http://www.iuean.edu.ar/programas_ejecutivos/programas_ejecutivos.asp.

Los programas ejecutivos resuelven una necesidad de formación y actualización de los profesionales de negocios de Argentina y de la región. Los participantes se ven inmersos en las disciplinas gerenciales claves, incorporando conocimientos actuales y herramientas prácticas.

El IUEAN ofrece una renovada oferta de programas ejecutivos acordes a los nuevos desafíos que presenta el mundo empresarial y a la necesidad constante de incorporar herramientas que ayuden a entender y mejorar la dinámica de los procesos de trabajo. La propuesta de programas ejecutivos para abril es:

- PE en Marketing Digital y Negocios por Internet: Lunes 25 de junio, a cargo del Lic. Matías Aristei. A lo largo del programa, se desarrollará una introducción a Internet y al mundo de los negocios electrónicos, la importancia y beneficios de posicionarse como empresa en Internet; la situación actual del el e-commerce en Argentina; aspectos legales y normativa vinculada a Internet. Los participantes aprenderán cómo aplicar las nuevas tecnologías en sus empresas.

-PE en Marketing Integral: martes 26 de junio, a cargo de Guillermo Soulés. Este curso está especialmente diseñado para que los estudiantes puedan comprender la importancia del Marketing dentro de la organización, para que identifiquen cuáles son las variables que operan dentro de la Gestión de Marketing y que puedan obtener herramientas para tomar decisiones concernientes a la comercialización.