164
164
 164
164

Diana, su personaje, es un artista plástica, separada y con dos hijos adolescentes y un exmarido con el que se lleva muy bien.

Cuando recibe un diagnóstico médico adverso, decide no contarle nada a su familia para no preocuparlos. Está dispuesta a atravesar todo sola sin darse cuenta del riesgo que corre.

Diana acude a la cita con Hugo (Guillermo Francella), a uiqne conoce en la agencia de Gloria (Merecede Morán), desconcertada y movilizada. Acaba de enterarse de que un estudio le dio mal. Él, al verla asustada y sola, la acompaña y es testigo del diagnóstico médico terminante: tiene un tumor en el pecho y la van a tener que operar.

La mujer acepta todo con una extraña naturalidad y despacha a Hugo, quien se da cuenta de que ella no va a comunicar nada a su familia y va a atravesar todo esto sola. Hugo se encuentra en una encrucijada: Debe decidir si comunicarle a la familia la enfermedad de Diana, o callar.

Mientras tanto, Gloria, el mismo día que conoce a las hijas de Manuel (Victor Laplace), descubre que la mayor está embarazada y se lo oculta al padre.

La chica le pide ayuda a Gloria porque está desesperada, ya que además no sabe bien quién es el padre.