El nuevo tema de Main Out, el proyecto musical de Luciana Salazar

La cantante y actriz presentó "Give Me Love" en su cuenta de Twitter y habló con Teleshow.com de la canción

Compartir
Compartir articulo
  164
164

"Este es el primer tema que hicimos juntos", dijo Luciana Salazar a Teleshow.com sobre "Give Me Love", la flamante pieza musical de Main Out que compartió en su cuenta oficial de Twitter y está disponible para descargar.

La canción es parte del proyecto que la cantante y actriz presentó durante 2011 -estuvo en el programa de Susana Giménez- con dos cantantes cubanos, Seinel & Whaire.

"'Give Me Love' debutó ayer en Radioactivo, el programa de Diego Poggi. La recepción fue increíble. A mí Twitter me llegaron miles de comentarios positivos", contó Luli a Teleshow.com, quien además explicó cómo se siente cuando pisa el estudio de grabación.

"Me encanta. La verdad que lo disfruto un montón porque hace mucho que me vengo preparando, estudiando canto. Me siento cómoda, me gusta y creo que mi voz cada vez está más afianzada".

El trío tiene más temas grabados, pero el proceso será ir lanzándolos de a uno. Primero fue "Me voy" y ahora llegó "Give Me Love".

También, planean comenzar con las presentaciones en breve: "Todavía falta un poquito pero estamos con ganas de subirnos al escenario".