164
164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164

La actriz Catherine Fulop manifestó su enojo con el trato que recibió su programa Todo por Amor, que se anunció su salida al aire pero finalmente fue bajado de la programación de Telefe.

La promos del ciclo que se encargaba de contar historias de parejas que se somentían a los desafíos más difíciles para poner a prueba sus relaciones ya habían estado en pantalla.

Sin embargo, en el canal decidieron dar marcha atrás, lo que despertó la respuesta de la belleza caribeña en su cuenta en Twitter: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

En un principio, la idea de Telefe era emitir el ciclo una vez por semana, como es en el formato original, lo que había conformado a la conductora que estaba entusiasmada con el proyecto.

"Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. Hola mi gente. No le tengo miedo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!", continuó en sus publicaciones.

En la red social, Catherine indicó que se tomaría unos días de vacaciones para desconectarse, al mismo tiempo que agradeció las repuesta que obtuvo de sus fans que esperaban verla en un nuevo rol.

Así se presentaba el programa: