El terror de Pía Slapka en el tiroteo del Shopping Unicenter

La modelo relató a Teleshow.com el difícil momento que vivió con su hijo 

Compartir
Compartir articulo
 Pia-Slapka.blogspot.com 164
Pia-Slapka.blogspot.com 164

Este mediodía dos delincuentes asaltaron una joyería en el Shopping Unicenter, destruyeron la vidriera del local y, al salir, dispararon al aire para dispersar a los presentes.

Una de las personas que estaba en el lugar era la modelo Pía Slpaka, quien aseguró que vivió momentos de terror junto a su hijo, Benjamín, de 3 años y medio.

"Estaba en el Unicenter, acababa de llegar y vino un señor y me dijo que agarre a mi hijo porque estaban a los tiros en la joyería", comenzó relatando Pía a Teleshow.com.

Luego continuó: "Yo había visto a la policía en el estacionamiento pero los había visto tranquilos. Al principio no sabía si me estaban haciendo el cuento para robarme a mí, pero ante la duda agarré a mi hijo y me fui corriendo", agregó la modelo que está embarazada de 5 meses y medio.

Según contó, corrió al estacionamiento y notó que estaba lleno de humo. "Supongo que habrá sido del auto de los ladrones, que se fue arando", intuyó.

"Me metí al auto rápido junto a mi hijo, aún estábamos temblando. Un minuto antes podríamos haber estado nosotros adentro de la joyería", agregó Pía. "Ahora estoy en mi casa, cayendo de la que vivimos, y todavía tengo la panza dura de los nervios".

Finalmente recordó que hace unos 20 días vivieron un momento de terror afuera del Paseo Alcorta. "Un ladrón le golpeó el vidrio al auto de adelante nuestro, como para robarle. Mi marido (Paul García Navarro) gritó 'Alto, policía', y el chorro se fue corriendo, pero pasamos mucho miedo también", concluyó.