164
164
 164
164
 164
164
 164
164
 164
164
 164
164
 164
164
 164
164

Luisana Lopilato debutará como una de las protagonistas de la nueva ficción Lobo, que se estrena este lunes a las 22.30 por El Trece. La joven actriz alternará el trabajo en televisión con viajes que realizará para reencontrarse con su marido Michael Bublé, el famoso cantante canadiense.

"Formar parte de un proyecto de esta calidad me pone feliz. Pedí si podía tener cinco días al mes para poder ver a mi marido y él también viene para acá", aseguró la actriz a Teleshow.com.

En la ficción, Luisana interpreta el personaje de Vicky Robledo, joven que fue novia de Lucas (Gonzalo Heredia) durante la adolescencia y como sigue enamorada de él intentará reflotar ese amor. "Mi personaje empieza siendo buena, pero luego bordea la locura", señalo en el programa radial Todo por hacer, que emite Radio 10.

Luisana ya ha realizado campañas fotográficas muy hot en el exterior y llamó la atención de la prensa internacional. Inclusive la revista española FHM la eligió como una de las mujeres más sexies entre diversas famosas. "Me halaga que me consideren como una de las mujeres más sexies", señaló.

La actriz también reveló estar sorprendida por el éxito de las repeticiones de la comedia Casados con hijos, en la que actuaba junto a Guillermo Francella y su hermano Darío. "Fue un programa que me gusto hacer. Se armo una historia tipo Los Simpsons. La gente me para para preguntarme de los capítulos".

Video: Pablo Montagna