Noelia Marzol, la diosa de la tecnología

La modelo participará en el nuevo programa Hiperconectados por Telefe

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Además de ser la secretaria hot de Marley en Minuto para ganar, la bella Noelia Marzol debutará como colaboradora en el nuevo programa de tecnología Hiperconectados, que será conducido por Guillermo Fierita Catalano, los sábados a la 1 de la madrugada por Telefe.

"Mi función en el programa es representar al público que no sabe tanto de tecnología. Porque Fierita y y Tomás Balmaceda hablan un idioma raro", comentó Noelia en una entrevista con Teleshow.com.

"Les pregunté cómo hacer para que no hackeen mi compu, pero no se puede", señaló Marzol ya que el año pasado fue víctima del robo de fotos hot, que luego se publicaron en Internet.  "Yo me mandé una macana de abrir un mail que no debía", dijo riéndose Noelia, que acudió a la Justicia para rastrear al hacker que le robó las imágenes.

Además, la modelo adelantó qué se verá en el primer programa sobre la cultura tecnológica, las redes sociales y las novedades. Lo más destacado será el encuentro entre Fierita y Justin Bieber en Las Vegas. Allí el reconocido cantante presentó un robot que baila al ritmo de la música que escucha.

Video: Pablo Montagna