Finalizó la novela Cuando me sonreís por Telefe

La ficción fue protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

La comedia Cuando me sonreís, producida por RGB Entertainment y Telefe Contenidos, terminó este viernes 30 de diciembre. La ficción fue protagonizada por Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Benjamín Rojas, Lali Espósito Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi y Nazareno Antón.

La historia mostró los cambios que se produjeron en la estructurada vida de Gastón Murfi (Facundo Arana) con la llegada de su padre Juan (Mario Pasik), su hermano Juanse (Benjamín Rojas) y su vecina Luna (Julieta Díaz), quien puso un bar en el barrio junto a su hermana Mili (Lali Espósito), tras un desengaño amoroso.

Gastón, un profesional exitoso, estaba muy cómodo con su trabajo y su novia y socia, Victoria (Mercedes Funes), pero más tarde no pudo evitar enamorarse perdidamente de Luna y juntos son protagonistas de un intenso romance. La pareja decidió casarse y en el último capítulo prepararon un video para su hijo, recordando los momentos más emotivos que vivieron. Finalmente, Luna tiene contracciones por el nacimiento de su hijo.

La ficción, que tuvo un total de 78 capítulos, será reemplazada por el programa de entretenimientos Minuto para ganar, con la conducción de Marley, que pasará a emitirse de lunes a viernes en el prime time de Telefe (menos los miércoles por la Gala de Gran Hermano).

Cabe destacar que las grabaciones de la tira seguirán para una versión que están preparando para el mercado televisivo internacional.