Peter Gabriel brilló en el estadio de Geba

El cantante y compositor británico se presentó antes 30 mil personas

Compartir
Compartir articulo
 Télam 164
Télam 164
 Télam 164
Télam 164
  164
164

El cantante y compositor británico Peter Gabriel brindó un show en el estadio de Geba frente a más de 30 mil personas. El artista repasó parte de su carrera como solista,  junto a su nuevo proyecto musical, The New Blood Orchestra, que reunió a 47 intérpretes.

En el recital no se presentaron los éxitos del cantante orquestados, sino que hubo una transformación completa de los temas, que encerraban un concepto cada uno desde la letra, el sonido y la imagen.

La primera canción para abrir el concierto fue "Héroes", de David Bowie y Brian Eno, que fue ovacionado por un público que estaba atento a esta nueva versión del clásico con una orquesta de fondo.

Peter Gabriel, quien se esmeró por hablar todo el tiempo en español, interpretó temas como "Wallflower", "Intruder", "Secret World", "Mercy Street", "The Rhythm of the Heat", "Red Rain", entre otros.

Para el cierre, interpretaron la canción "The Nest That Sailed the Sky", con Gabriel al piano. Este momento fue acompañado por una impresionante proyección y puesta de luces. Un broche de oro para el final del recital, que cautivó al público durante más de dos horas.

Fuente: Télam

Ver videos: