Ideas del Sur 164
Ideas del Sur 164

Los sentenciados en el Aquadance repitieron sus coreografías, a pesar de que muchos se encontraban lesionados y Jimena Barón estaba internada.

Luego de ver todos los bailes, Moria Casán nombró a los mejores porque fue quien tuvo el voto secreto, pero antes felicitó a todos por el esfuerzo. Los primeros en ser salvados por unanimidad fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa, que se emocionaron hasta las lágrimas. Mientras que, también por unanimidad, fue elegida Adabel Guerrero.

Otra que todo el jurado estuvo de acuerdo en salvar fue Eugenia Lemos, mientras que por decisión dividida de tres contra dos, las siguientes en ser elegidas fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Por decisión de cuatro contra uno, el último salvado fue Tito Speranza. De esta manera, se tuvieron que enfrentar tres mujeres en el voto telefónico del público -del cual participaron más de 260 mil personas- Zaira Nara, Jimena Barón (que no bailó) y Larissa Riquelme.

Con el 19.86% de los votos, quedó afuera, en primer lugar, la modelo y conductora Zaira Nara, que no se lo esperaba, aunque dijo que llegaron a duelo muy angustiados: "Mi sueño era llegar a la final, te doy gracias por darme la posibilidad de despejar la mente y aprender a bailar".

Con el 41.92% de los votos se impuso la modelo paraguaya Larissa Riquelme, ante la actriz de Los Únicos, Jimena Barón, que logró el 38.22% de los llamados. "Me hace acordar mucho a lo que el pasó a Sofía Pachano el año pasado acá", dijo Tinelli, recordando que la hija del jurado se tuvo que ir cuando se encontraba internada.