Cómo fue la primera vez de Peter Alfonso y Paula Cháves

La pareja reveló a Dady Brieva detalles de su intimidad 

Compartir
Compartir articulo
La pareja reveló a Dady Brieva detalles de su intimidad 
  164
164

En Sábado Show, Dady Brieva encabezó una charla emotiva con el productor Peter Alfonso y su novia Paula Cháves. El actor logró que ellos contaran detalles de su relación y que se emocionaran también. Lo más picante de la charla fue cuando Dady le preguntó cómo fue su primera vez.

Al respecto, Pedro opinó: "Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía".

Por su parte, Paula sorprendió al revelar que fue ella quien dio la iniciativa para el primer encuentro: "Yo lo avancé. Me acuerdo que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces, me decidí y le escribí en el celular: Voy a tu casa. En 10 minutos tuvo que ordenar su departamento".

Pedro contó que no se lo esperaba y aclaró que heredó de sus padres ser muy respetuosos con sus parejas.