ESPN México estrena su primera serie original

Mostrará la vida de un joven jugador de fútbol que llega a la gran ciudad para hacer carrera. Finalmente, se convertirá en una estrella

Compartir
Compartir articulo
ESPN
ESPN
infobae

El Diez tendrá sólo ocho capítulos y será protagonizado por el ex cantante del grupo RBD, Alfonso Herrera. En la programación, compartirá el espacio con las emisiones habituales de ESPN y será la primera serie original producida por el canal.

"Es un proyecto ambicioso con el cual buscamos llegar a los fanáticos del deporte de una forma innovadora", contó el director general de ESPN, Gerardo Casanova. "Le permitirá al público ver un aspecto distinto de los deportes, la parte emocional y humana que acompaña a todo deportista", agregó.

El argumento es sencillo y gustará a todos aquellos fanáticos de la pelota. Salvador "Chava" Espinoza se traslada a la Ciudad de México luego de competir en la Copa Mundial Sub-20. Su buen desempeño lo convertirá de la noche a la mañana en una estrella de fútbol.

Los periodistas lo seguirán constantemente, incluyendo una cronista atractiva e inteligente -interpretada por Eréndida Ibarra- de la que se enamorará. Pero las expectativas alrededor del "Chava" son muy grandes, y el joven jugador dudará del camino emprendido, aunque no abandonará su sueño de conseguir el número 10 en la selección mexicana.

La serie fue filmada en el Distrito Federal, del que se mostrarán los lugares deportivos más emblemáticos. Su director es el debutante Noé Santillán. Se estrenará el jueves 1º de septiembre a las 20 horas por ESPN.