164
164
 164
164

Trabajaron juntos en la novela "Muñeca brava" que Telefe emitió desde 1998 hasta fines de 1999. La ficción, de Enrique Torres, fue un gran éxito en la Argentina y fue vendida a más de 60 países.

Varios años después, en 2006, Pol-Ka volvió a reunirlos para protagonizar una tira en Canal 13, "Sos mi vida". La comedia alcanzó altos niveles de audiencia en el prime time y confirmó la buena química que había en esta pareja.

Hace un tiempo trascendió que tanto Telefe como El Trece querían reunirlos nuevamente, sin embargo, ella confirmó que hasta el año que viene no hará televisión y Facundo protagonizará este año "Cuando me sonreís" junto a Julieta Díaz.

De todas maneras entre Natalia y Facundo existe una gran amistad, que quedó demostrada una vez más gracias al mensaje que el actor le envió esta mañana a través de twitter.

"Felicidades Natyyyyyy!!!!!!! Madre linda! Qué linda noticia!! Te quiero! Te quiero!!!", expresó el artista en clara referencia a la noticia del embarazo de Oreiro.

En las últimas horas la propia actriz confirmó en su sitio web que está embarazada: "Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!".