El futuro de Sofía Zámolo en La cocina del show

La modelo habló del lugar que ocupó cuando se fue Zaira Nara

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Zaira Nara dejó su lugar en la conducción de La cocina del show con Mariano Iúdica para irse a España con su novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán. Pero, tras la ruptura, comenzaron los rumores sobre la vuelta de la modelo al programa que ahora está en manos de Sofía Zámolo.

Zámolo se refirió en su cuenta de Twitter a las agresiones que recibió por este tema: "Me parece muy feo que usen este momento para agredir. La verdad es que hay gente que está pasando un momento difícil. Respeten un poco. A los que agreden ni los leo. No me interesa la agresión y la mala onda. Los sobrenombres, insultos, etc. No deberían existir de su parte".

"Acepto mil cosas. Críticas, que les guste una persona más que otra. Pero la agresión que muestran es el reflejo del país. Agresión constante... (…) Es tristísimo que estén especulando con el trabajo de una persona. Todos trabajamos y valoramos el trabajo y lo necesitamos para vivir", agregó.

"Entonces que agredan con esto me parece horrible. Y más que se metan con el trabajo de uno. Puedo gustarles o no. Es libre la decisión (…) Yo no me meto con el trabajo de nadie y jamás lo haría. Eso es falta de ética, ninguna persona debería meterse con el trabajo de otro. Yo no leo las menciones agresivas. Si alguien quiere opinar está perfecto. Pero NO AGREDIR", pidió.

"Y gracias a Dios tengo un trabajo que amo y que trato de mejorar cada día. Y al cual valoro mucho. La Cocina es algo que disfruto cada día más. Así que el sábado que viene estaremos como siempre, con la mejor sonrisa, tratando de entretenerlos, y de brindarles felicidad como cada sábado", dijo la modelo, aclarando que ella seguirá al frente del programa.

"Les mando mucho amor a todos. Mientras cocino pollito al limón con espinacas gratinadas para mi gran amor... Y por último ustedes que preguntan les contesto: sigo en La Cocina. Jamás renuncié como dicen. Amo conducir. Y La cocina es una familia para mí".