162
162

El músico argentino Diego Torres logró esta semana posicionarse en el lugar número uno del Hot Latin Songs que publica Billboard con Guapa, tema que se convirtió en el primer número uno de radio en los Estados Unidos en la carrera de Diego.

La canción no sólo domina los charts norteamericanos sino también las listas de Puerto Rico, y desde su lanzamiento se ha mantenido en los charts de radios de Latinoamérica y Europa.

Guapa forma parte de Distinto, álbum que está integrado por diez canciones escritas por Torres, quien para la producción contó con la colaboración de Rafa Arcaute. Por su parte los músicos La Mala Rodríguez, Kevin Johansen y Yotuel del grupo Orishas participaron de las canciones Mirar atrás, Bendito y Cuando no queda nada respectivamente.

Además de Guapa, Mirar atrás, Bendito y Cuando no queda nada, este último material discográfico de Diego también incluye los temas Mi corazón se fue, Come on, En un segundo, El mundo sigue igual, Esto es lo que soy y No alcanzan las flores.