Provincia: denuncian que hay 8000 prostíbulos disfrazados de pubs

La diputada provincial de Unión PRO, Nancy Monzón, alertó que "más de 8000 prostíbulos disfrazados de pubs, casa de citas y wiskerías, operan hoy en la Provincia de Buenos Aires"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Monzón expresó su preocupación por el alarmante crecimiento de este flagelo que "junto con la venta ilegal de armas y el narcotráfico,es el tecer negocio ilegal mas rentable y el que mas victimas genera".

?Ello -expresó- se debe a la ausencia del Estado; ausencia que permite que se creen en la provincia zonas liberadas y sin ley. Los derechos humanos no sólo se defienden tirando cuadros, sino actuando para que impere el derecho como fundamento de la convivencia social".

"En esa zona, los rufianes gozan de todos los privilegios de los ciudadanos, y la sociedad civil vive atemorizada por las consecuencias que su accionar deja marcado en nuestras jóvenes y adolescentes", completó.

La legisladora reveló los datos impactantes durante su disertación en el marco del "Primer Encuentro Provincial entre Estado y Sociedad Civil articulando mecanismos de mutua cooperación en la Lucha contra el Trafico y Trata de Personas", organizado por Monzón y la Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT) que se realizó hoy en la en la Sala 9 del Palacio Legislativo de la Cámara de Diputados de La Plata.