Ricardo Fort presentó a sus hijos

El excéntrico chocolatero, flamante productor teatral y futuro conductor de televisión realizó una producción fotográfica junto a los mellizos que tuvo mediante el alquiler del vientre de una mujer en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
En pocos meses Ricardo Fort logró que algunas personas esperan durante toda una vida. El chocolatero más famoso pasó de protagonizar un reality show que él mismo produjo, y que se emitió en un horario marginal de la televisión abierta, a ser uno de los finalistas de El musical de tus sueños y a aparecer en casi todos los programas y revistas de espectáculos.

 

Hasta el momento Fort aparecía siempre con su ex novia, con su novia, con sus amigos y sus custodios. Recién en la final del concurso de ShowMatch se pudo ver a su madre y a su hermano.


 

Sin embargo esta semana el mediático del momento se muestra  en la revista

Gente

junto a sus mellizos de 5 años, Felipe y Marta, concebidos mediante el alquiler del vientre de una mujer, en California, Estados Unidos.


 

?Cada dos meses volaba a Los Ángeles para visitar a la portadora. Además, hablábamos casi a diario por teléfono. El día anterior a que nacieran los chicos me llamaron a Buenos Aires para decirme que había roto bolsa. Esa misma noche tomé un avión y, a las corridas, llegué al parto y me dejaron cortar el cordón umbilical de mis hijos?

, relató Fort a la publicación.


 

El flamante productor teatral contó además todos los pasos que hizo para elegir a la mujer que le alquilaría el vientre para tener a sus hijos.


 

"Vas a la clínica y te dan un catálogo con todas las madres posibles. Además de elegir si vos querés una chica rubia de ojos celestes o una morocha, tenés a disposición su historia clínica. Yo busqué que no tuviera antecedentes de cáncer ni ninguna enfermedad rara, me fijé que los abuelos hayan sido bien longevos... Y también busqué que no hubiese antecedentes de calvicie, porque en mi familia todos tenemos mucho pelo?.

 

Luego del parto Ricardo comenzó a comprobar que la crianza de dos bebés no era una tarea sencilla, sobre todo si la iba a encarar solo.


 

?Estuve tres meses criándolos solo. Cambiándoles los pañales, dándoles de comer, bañándolos... Me volví loco. No dormía. La primera vez que lloraron sin parar llamé a la pediatra: ?Vení a verlos, porque están mal?, le rogué. La mina vino, les dio dos palmadas en la espalda, los durmió... ¡y me cobró mil dólares! Ahí resolví que nunca más llamaba a la pediatra?.

 

Fort también recordó a su papá, Felipe, quien lo ayudó mucho para que pudiera cumplir su sueño de ser padre.


 

"Estábamos en Alemania. Lo encontré en el aeropuerto de Frankfurt para ir juntos a una exposición de chocolates en Colonia. Y en el aeropuerto le mostré la carpeta explicativa que me habían dado en la clínica. Le dije que quería tener hijos, que había un método... Se quedó callado. Repetí toda la historia y a la segunda vez me dijo que sí. Y me dio la plata... Mi viejo me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos?.

 

El millonario mediático de 41 años dice ser un padre responsable y afirma, con la misma seguridad con la que se muestra en los medios:

?Mis hijos y yo formamos una familia perfecta?.