162
162

Luego de brindar un concierto en el Jericho Jewish Center de la ciudad de New York dentro del evento Musical Arts Gala III, la soprano argentina Gabriela Pochinki viajó rumbo a Las Vegas donde participó en la Avant Premier de This is it, el film homenaje póstumo a Michael Jackson.

Invitada personalmente por Joe Jackson, padre del inolvidable Rey del Pop, durante este evento que se llevó a cabo en el Palms Casino de Las Vegas Gabriela cantó el Ave María, además de reencontrarse con Joe claro está.

Vale recordar que Pochinki conoció a Joe hace varios años y junto a él produjeron un disco de música pop. "Conocí a Michael Jackson cuando cantó en el Carnegie Hall, me hizo ir su mamá Katherine, y después de la función estuvimos comiendo en un restaurante ruso, donde tuve la primera posibilidad de verlo después de haber vivido un año en su casa con sus padres? Joe fue el primero en ponerme en el camino del pop y en enseñarme los graves?", supo confesar la artista en declaraciones a la prensa.

Vale destacar que el documental póstumo que muestra lo que hubiera sido la última gira de Michael marcó un verdadero récord ya que el día de su estreno se recaudaron más de u$s20,1 millones en todo el mundo.