"Don Carlos es un pelot...", brilla en facebook

Se trata de un grupo de la red social creado para burlarse del spot de la AFIP y del personaje que lo protagoniza. Más de 65 mil personas se hicieron fans y dejan sus cargadas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Se trata de un grupo de la red social creado para burlarse del spot de la AFIP y del personaje que lo protagoniza. Más de 65 mil personas se hicieron fans y dejan sus cargadas

El actor Mariano Argento logró la estelaridad que tenía negada con su personaje Don Carlos, el dueño de una pequeña empresa que se sumó al blanqueo laboral y regularizó a todos sus empleados. "Tudo bom, tudo legal", fue el latiguillo que más marcó a los argentinos, tras la difusión de ese spot comercial.
 
Su personaje llegó a masificarse tanto, que esa frase era repetida y su nombre invocado en cualquier reunión familiar o de amigos. Casi con cariño eran las menciones, aunque en las últimas semanas ese ánimo parece haber cambiado un poco.
 
El "tudo Bom, tudo legal" dejó de ser signo de gracia y ahora se convirtió en foco de burlas y cargadas. Y, como no podía ser de otro modo, facebook pareció ser uno de los vehículos más eficaces para cristalizar un ánimo generalizado.
 
"Don Carlos es un pelotudo", es el nombre del grupo de la red social que  diariamente genera una masiva adhesión. Ya son más de 65.200 las personas que se sumaron y los que lanzan desde chistes a cargadas y algunos insultos. Sin embargo, ese no es el único grupo formado en facebook en repudio de "Don Carlos", ya que otro se titula "Odio a Don Carlos".

En tanto, la AFIP lanzará este fin de semana el segundo comercial que tiene como "estrella" a Don Carlos, aunque ya puede verse en Youtube. En esta nueva pauta, el empresario anuncia a sus empleados que se ganó un auto cero kilómetro en el concurso "IVA y Vuelta".