162
162

?Juan Carlos Calabró me parece un soberbio y un mal educado? Tuvimos cuatro audiencias de mediación y ya está el juicio iniciado. Se vendió material mío que yo hice para Canal 13, algo que es totalmente incorrecto bajo cualquier punto de vista? Le voy a explicar al público para que entienda: yo filmé durante mucho tiempo un programa, por el que cobraba a través de la Asociación Argentina de Actores. Esas cintas fueron tomadas y utilizadas por Calabró y por una empresa productora, se vendieron y ahora están en todos los kioscos de revista del país. Hasta un niño se da cuenta que tengo razón, que esto es absolutamente incorrecto e ilegal? Quiero que se disculpen y reconozcan que hubo un error??, indicó muy molesta la actriz Patricia Dal invitada al ciclo Los Profesionales de siempre.

?Como es un hombre mediático, quiero que conteste cuando la prensa le pregunta. No quiero que de portazos y se porte como un histérico??, continuó relatando Dal al mismo tiempo que Viviana Canosa, la conductora del envío de Canal 9, develó que uno de sus cronistas quiso realizarle una entrevista al cómico para conocer su postura pero que este se negó por completo.
 
Quien si hizo referencia a este tema fue Iliana Calabró, la hija mayor de Juan Carlos, la cual expresó: ?Se publicaron los tapes de Calabromas, la verdad que no tengo idea de cómo es eso pero Calabró lucrar, mucho no lucró con los videos? Me parece que Patricia tendría que ser más agradecida después de tantos años que trabajó al lado de mi papá? Cuando quiso crecer, se abrió. Después volvió y mi papá la recibió con los brazos abiertos. Me parece que hay que ser agradecido en la vida, también hay que ver las necesidades de ella? La justicia dictaminará, espero que sea a favor?.

?Si su padre quiso regalar el trabajo, no es mi problema. Yo jamás me metí con la familia de Juan Carlos así que me parece que Iliana no tiene que opinar. Entiendo que la desagradecida es ella porque cuando yo trabajaba en Canal 9, Juan Carlos me dijo que iba a venir a hacer algo muy pequeño su hija en El contra y después terminó teniendo más letra que yo, cuando yo tenía mucho más cartel. Entró al programa por ser ?la hija de?? Al año siguiente, yo ya no estuve más en el programa así que ella es la que tiene que estar agradecida por tener un padre conocido y agradecida a mi que le di ese espacio para empezar a trabajar junto a él? Iliana no tiene talento para nada, si tiene una gran soberbia como su padre. Nadie le puede decir nada, está subida al caballo??, disparó Dal.

?Mis necesidades son que Calabró cumpla legalmente con lo que tiene que cumplir y con respecto al dinero, eso lo arreglarán los abogados? Si él regaló su trabajo, no es mi problema. Ese también es mi trabajo? La justicia ya embargó a la productora así que estoy segura que va a perder el juicio? Juan Carlos es un mal educado, tendría que portarse como un caballero y dar la cara?, soltó la blonda.

?Calabró es un hombre mal humorado, poco agradable. No es una persona muy querida en el medio? Pregúntenle qué tal soy yo como compañera a Moria Casán, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri? Nunca he creado un problema? Juan Carlos no tiene razón, uno se enoja cuando no tiene argumentos??, concluyó Patricia.