Una argentina gana US$ 64.800 por ordenar el tránsito en Montevideo

La Dra. Graciela Inés Deferrari es una matemática que el mes pasado fue contratada por la Intendencia de Montevideo "para la elaboración de un modelo de transporte y metodologías de evaluación alternativa", según publica el diario El País

  162
162

Deferrari se graduó en la Universidad de Buenos Aires y actualmente preside la empresa ITTL (Information, Technology, Transport & Logistics S.A.). Trabajará junto a un equipo de 7 municipales en un proyecto de reordenamiento del tránsito de la capital uruguaya durante cinco meses. Por este trabajo se le pagará un total de US$ 64.800.

El complicado tránsito de Montevideo obligo la contratación de Deferrari, y según El País, el monto que recibirá "no incluye gastos de hotel, viáticos ni gastos de traslado desde Buenos Aires a Montevideo, los cuales quedan a cargo de la comuna".

ITTL es una proveedora regional de tecnología e información que trabaja desde hace más de 10 años para empresas, oficinas públicas y otras organizaciones de Latinoamérica, "ayudándolos a ahorrar y aumentar ingresos", según señalan en su web.