162
162

?¡Que gracioso! Allá por el año 2000, un amigo periodista me llama y me dice que estaba con Luis Miguel, que tenía todas las revistas en las que había salido yo y que me invitaba a cenar? Pero como soy muy inconformista conmigo, no fui??, develó la actriz y pintora Susana Romero.

?Por un lado me arrepentí pero sentía que si iba, estaba regalada con un moño. Después de esa vez, insistió una vez más pero tampoco fui. Yo soy una persona muy insegura, tenía miedo de que me usara?.?, continuó relatando ?La Negra?.

Hablando de sus amores, Susana confesó: ?Con Guillermo Vilas tuvimos una relación de siete meses pero no fue un gran amor. Nos separamos porque yo hice una producción para la revista Playboy sin avisarle. Se enteró por un fotógrafo antes de que las imágenes salieran publicadas? Siempre fue muy celoso de sus cosas, no le gusta que hablen de él. Se portó muy bien conmigo aunque era un hombre muy celoso??.

Pero el eximio tenista no fue el único deportista en la vida de Romero ya que también estuvo unida sentimentalmente con Sergio Goycochea, el arquero de la Selección Nacional de Fútbol. ?También fuimos novios, fue algo que se dio. No me considero ?botinera? porque él me buscó a mí? Estuvimos un tiempo en pareja pero nos peleamos porque no éramos compatibles? A mi no me colmó las expectativas. Es buena persona y muy simpático pero cuando no va, no va??, indicó.

?No estuve enamorada de Alberto Olmedo, él de mi dicen que sí? Por lo menos eso me contó Pepe Parada que tenía unas cartas escritas por él. Alberto era muy seductor con todas las mujeres y si eran nuevas, mucho más? Yo siempre lo llevaba por el lado del humor??, recordó Susana al mismo tiempo que afirmó: ?Siempre me siguieron los más chicos pero ahora necesito un hombre bien armado, por dentro y por fuera? ¡Ya no estoy para pavear!...?.

Vale recordar que en este 2009 Susana regresó a la pantalla chica de la mano de Mitos - Crónicas del amor descartable, la ficción que por la señal América estelarizan Germán Palacios, Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese y Mercedes Oviedo, entre otras figuras. ?A mi me gusta mucho trabajar. Me encantó hacer ficción, algo que no se había dado antes porque siempre hice humor??, concluyó Romero.