Un personaje ?heavy? en el Teatro Cervantes

El talentoso actor Eduardo Calvo, más conocido como el Heavy re jodido, será parte del Festival de Circo y Payasos que se realizará hoy en el mítico Teatro Cervantes?

  162
162

El talentoso actor Eduardo Calvo, más conocido como el Heavy re jodido, se presentará hoy, a las 21.30, en el Teatro Cervantes, sala ubicada en Avenida Córdoba 1155 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Festival de Circo y Payasos.

De esta manera, el Heavy re jodido hará sacudir las paredes de uno de los legendarios templos nacionales de la cultura, con una de sus puestas más disparatadas: Historias Re Jodidas de Ayer, de Hoy y de Siempre.

Pero este particular personaje que interpreta el humorista que saltó a la fama tras su paso por VideoMatch no estará solo ya que lo acompañará su banda Achaque 77, la cual conforman Nicolás Borderouge en bajo, Ricardo Fragoso en batería, Ignacio García en teclados y Daniel Maestri en guitarra.

Además de ser parte de este encuentro en el que las risas brotarán fácilmente, Calvo continúa realizando todos los sábados, a las 19, El HeavyCiento, en el Teatro El Vitral, espacio porteño ubicado en Rodríguez Peña 344.

Este espectáculo relata la historia de un joven que trabajaba en la multinacional Mal Donald, la cual está regenteada por su malvado padrastro. Mientras cocina hamburguesas y soporta las tropelías de sus hermanastros crueles, el HeavyCiento sueña con la fama y la música. Grande será la sorpresa cuando un helado ?Madrino? que venden en el local, aparecerá para cumplirle su fantasía.

Cabe destacar que esta ?versión jodida? del clásico infantil está interpretada por talentos locales como Ana Barletta, Fabián Barreiro, Eliana Brandenburg, Fernando Jorge Castrogiovanni, Tomás Marcelo Coscia, Vicente Fiorillo, Anahí García, Ignacio García, Carolina García Arellano, el mago Rey Ben, Marcelo Mardi, Carolina Ortiz, Ariel Piermarini, Milagros Plaza Díaz, Alicia Pollola, Sandra Posadino y Laura Quintana Segovia.