162
162
 162
162
Un tiempo después, el programa de Soledad Silveyra en Telefe, emitió el jueves por la noche por primera vez las escenas por las que la película argentina Kindergarten fue censurada en 1989.
 

El film, protagonizado por Graciela Borges, Arturo Puig y Luisa Vehil y dirigido por Jorge Polaco, fue la única película censurada en Argentina desde el retorno de la democracia en 1983.


 

A raíz de esta película, tanto el director como la protagonista, Graciela Borges, fueron procesados por abuso deshonesto. Hace unos años, la prohibición que pesaba sobre la película se levantó; sin embargo, sigue sin estrenarse.
 

En una de las ecenas que se pudieron ver en el programa, Graciela Borges ingresa semidesnuda a una bañadera en la que había un niño. Ella trata de abrazarlo pero él forcejea y se escapa.


 

Luego la prtagonista y Arturo Puig aparecen desnudos amacándose en un columpio, aunque no llegan a tener contacto físico entre ellos.
 

El programa de Soledad Silveyra, que también contó la historia de Gabriela Arias Uriburu, tuvo un rating de 13.4 puntos y un pico de 16.9, a pesar de que comenzó a las 23:52.



Video: gentileza

Television.com.ar