La explosiva tapa de una lolita

Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, posó totalmente desnuda para el próximo número de la revista Playboy. Una producción infartante que seguramente dará que hablar?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La joven modelo Camila Velasco, hija del conductor Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón, se convirtió en la protagonista de la portada del mes de mayo de la revista Playboy, donde se la podrá ver en una producción de fotos más que osadas.

En este número de la afamada publicación masculina que saldrá a la venta a partir del próximo 30 de abril se podrá ver a la "Lolita Reloaded" (Lolita Recargada), tal como indica el título, completamente desnuda, exhibiendo su reciente operación en el busto.

La tapa, que seguramente dará que hablar, muestra a la joven de 19 años sentada sobre un triciclo exhibiendo su delantera pero cubriendo su parte más íntima con el caño del manubrio.

Además de esta súper producción hot, Playboy presentará notas sobre las diez cosas que hay que saber del blu-ray; los 7 pecados capitales del fútbol argentino; Laura Conforte, la chica sexy del musical Rent y el nuevo omega de James Bond, entre otras cosas.