Riquelme lidera el ránking y es el mayor ídolo "Xeneize"

Boca Juniors publicó la encuesta en su sitio oficial y Román aventaja claramente a Maradona y a Barros Schelotto. Hasta ahora votaron más de 45 mil hinchas. "Estoy muy agradecido y muy feliz", dijo el volante al ser consultado. Encuesta en Infobae.com

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

La pregunta del sitio oficial es clara: ¿Quién es el ídolo máximo de la historia de Boca Juniors? El resultado hasta ahora es el siguiente: Juan Román Riquelme 31.56%, seguido por Diego Armando Maradona con 27.58%, luego Guillermo Barros Schelotto con 21.84%. Muy por detrás figura Martín Palermo con 7.59% y Carlos Tevez con 4.12 por ciento.

Consultado sobre la opinión de los hinchas, quienes lo eligieron como el mejor jugador de la historia "xeneize", Riquelme se mostró sonriente y agredecido.
"Estoy muy agradecido y muy feliz. Pero el club tiene mas de 100 años y deben haber muchos ídolos más", dijo Román luego de ser consultado  durante una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, al término del entrenamiento matutino efectuado por el plantel de Boca

Luego agregó: "Lo que pasa es que tenemos la costumbre de acordarnos solamente de los que están hoy. Eso mismo ocurre cuando se pierde un partido o se empata? cuando le ganamos a River, el equipo era una maravilla, pero ahora empatamos con Central, ya nos critican. Vivimos mucho del presente".