Revista Playboy 162
Revista Playboy 162
 162
162
 EFE 162
EFE 162

Figuras del tenis como Juan Ignacio Chela, Gisela Dulko, Lucas Arnold y Martín Vasallo Argüello participarán el 1 del mes próximo en el estadio porteño Parque Roca en un torneo a beneficio de niños pobres con virus de inmunodeficiencia humano (VIH), en el marco del Día de Lucha contra el Sida.

En "Tenis contra el Sida", que se disputará el 1 de diciembre a partir de las 9.30, también habrá figuras del espectáculo y de otras disciplinas deportivas como los actores Ricardo Darín, Sebastián Estevanez, Adriana Brodsky y Victoria Onetto, la modelo Victoria Vanucci, la boxeadora tricampeona Tigresa Acuña.

El torneo es organizado por Fundamind (www.fundamind.org.ar), entidad que desde 1990, apoya y educa a niños y jóvenes pobres con discapacidad o VIH, con una perspectiva de inclusión y no discriminación.

Gerardo Mitre, presidente de Fundamind, ofrecerá detalles sobre la jornada deportiva y solidaria en una rueda de prensa que convocó para el martes próximo a las 19, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

En la reunión estarán los ex tenistas José Luis Clerc y Paola Suárez, padrinos del torneo.

Las entradas pueden adquirirse por el teléfono 4000-1010 o en la página electrónica de los organizadores: www.fundamind.org.ar.