El deporte y el espectáculo se dan cita por el sida

Figuras de los dos ámbitos jugarán al tenis a beneficio de niños pobres que padecen la enfermedad. Será en el marco del Día de la Lucha contra el Sida

Compartir
Compartir articulo
 Revista Playboy 162
Revista Playboy 162
  162
162
 EFE 162
EFE 162

Figuras del tenis como Juan Ignacio Chela, Gisela Dulko, Lucas Arnold y Martín Vasallo Argüello participarán el 1 del mes próximo en el estadio porteño Parque Roca en un torneo a beneficio de niños pobres con virus de inmunodeficiencia humano (VIH), en el marco del Día de Lucha contra el Sida.

En "Tenis contra el Sida", que se disputará el 1 de diciembre a partir de las 9.30, también habrá figuras del espectáculo y de otras disciplinas deportivas como los actores Ricardo Darín, Sebastián Estevanez, Adriana Brodsky y Victoria Onetto, la modelo Victoria Vanucci, la boxeadora tricampeona Tigresa Acuña.

El torneo es organizado por Fundamind (www.fundamind.org.ar), entidad que desde 1990, apoya y educa a niños y jóvenes pobres con discapacidad o VIH, con una perspectiva de inclusión y no discriminación.

Gerardo Mitre, presidente de Fundamind, ofrecerá detalles sobre la jornada deportiva y solidaria en una rueda de prensa que convocó para el martes próximo a las 19, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

En la reunión estarán los ex tenistas José Luis Clerc y Paola Suárez, padrinos del torneo.

Las entradas pueden adquirirse por el teléfono 4000-1010 o en la página electrónica de los organizadores: www.fundamind.org.ar.