162
162

La Justicia decidió este miércoles que el gerenciador continuará encarcelado por al menos seis meses más, plazo por el cual se prorrogó la prisión preventiva que el empresario cumple en el penal de Marcos Paz

"Hemos sido notificados hace poco minutos. Nos sorprende la decisión. Esto le crea a Omar Chabán una expectativa que lo conmueve desde el punto de vista humano", comentó uno de los abogados del empresario, Vicente D'Attoli, en diálogo con Radio 10.

Es que según había comentado Chabán en su última entrevista, tenía la expectativa de recuperar la libertad el 8 de diciembre, fecha en que finalizaba su prisión preventiva.

Chabán es el único detenido en el marco de la causa judicial que investiga la muerte de 194 personas el 30 de diciembre de 2004 durante un show que brindaba la banda Callejeros en el boliche República de Cromañón.

"Estamos convencidos de que inútilmente se está mortificando a una persona haciéndole creer que va a recuperar la libertad", explicó el letrado.

"Omar está en un estado lamentable. Él y su familia se estaban preparando para las fiestas porque el 8 de diciembre debía salir en libertad", completó.