162
162
 162
162
 162
162

Mientras destinos como Saint Trópez o South Beach han sido desbordados por masivas construcciones, Punta del Este en Uruguay ha sabido mantener su encanto y glamour: el nuevo proyecto Acqua ha creado una oferta residencial a la altura de los ricos y famosos que visitan este destino tan selecto.

Con un índice de turismo en ascenso, este destino se está convirtiendo en el de mayor crecimiento de América del Sur. El proyecto, diseñado por Rafael Viñoly tiene previsto finalizar a principios del 2008 con 34 espacios residencias con piscina, una verdadera joya arquitectónica.

Nacido en Uruguay, Rafael Viñoly comenta, que "siendo este el primer proyecto que llevo hasta su fin en Uruguay, yo quería que Acqua fuera incomparable con los demás proyectos de Punta del Este", y añade: "Las playas de Punta del Este y su elegante estilo de vida han sido una inspiración en la visión y creación de este paraíso".

Por otro lado, siendo un residente de la ciudad de Nueva York, quiso plasmar el toque sofisticado con el encanto de playas paradisíacas de este destino tan reconocido mundialmente.

Con vistas al océano y en primera línea de mar, las unidades estarán creadas como casas lujosas con cubiertas privadas y piscinas infinitas, los áticos tendrán privados solariums y grandiosas piscinas.

Acqua brindará sobresalientes instalaciones que definirán un nuevo concepto de lujo, como privados ascensores, bodegas de vino, además de un gimnasio y spa con la última tecnología punta.

Por ultimo, un club de playa que Acqua pondrá a disposición de sus propietarios a escasos pasos donde podrán disfrutar de unas lujosas comodidades.

Debido a las inversas estaciones de Uruguay, el verano ocurre durante los fríos meses de otros continentes. Unido a esto, la facilidad de compra inmobiliaria, el director y CEO, Zsolt Agárdy comenta que "se esta notando un cambio en el perfil demográfico de las personas que no solo buscan un destino vacacional, sino un destino donde poder tener su segunda casa".